Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , , , , » Bailarina Génesis Tapia contestó a Peluchín y Vernis Hernández.

Bailarina Génesis Tapia contestó a Peluchín y Vernis Hernández.

 A punto de las lagrimas respondió a conductor y cantante cubana.

La bailarina mostró su incomodidad por los comentarios del conductor de “Amor, amor, amor”.


“No le voy a responder absolutamente nada a la señora. Me parece que ha sido un circo lo que han hecho en el programa, eso de sentarse, aliarse y tratarme de destruir. Yo no hablaré de mi vida privada, y si tengo o no (una relación) eso queda para mí. No soy amante de nadie, pero si un matrimonio queda en stand by es por algo”, comentó evidentemente molesta en relación a los comentarios vertidos en el programa farandulero por Vernis Hernández y Rodrigo González, quienes la tildaron de “dama de compañía” por haber salido con Carlos Gonzáles, pareja de la cubana.


De igual manera, la pelirroja dijo que no perdería el tiempo con demandarlo (a Peluchín). “No voy a perder el tiempo en demandar a ese ‘señor’, que todo el tiempo hace su programa así, solamente destruye a la gente. Creo que hasta Magaly Medina es menos ofensiva”, dijo.

“Yo creo que el señor ‘Peluchín’ debe ser muy perfecto para juzgar y llamarme así, esto puede valerle una demanda. Él está acostumbrado a herir a las chicas, yo no sé qué problema tiene con las mujeres. Le pediría que cuide su forma de ser y lo que dice porque tiene una madre y hermanas”, acotó casi entre lagrimas.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru