Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , , » Ver telenovela, capítulo 18 de El Talismán [Jueves 23 Febrero]

Ver telenovela, capítulo 18 de El Talismán [Jueves 23 Febrero]

Hola amigos, aquí les dejo el Episodio 18 de su telenovela favorita El Talismán, transmitido por el Univisión.


la telenovela ''El Talisman''  por Univision historia protagonisada por la actriz mexicana Blanka Soto y el Actor colombiano Rafael Novoa. ''El Talisman'' marcara el regreso de Karime Lozano a las telenovelas luego de una larga ausencia. Se espera que la novela sea un exito debido a su elenco. Lola Ponce y Aaron Diaz seran los villanos de la historia. Pablo Azar regresa a las telenovelas luego de haber participado en la telenovela ''Aurora.'' Aun no se sabe en que horario univision estrenaría la novela pero se comenta que podria ocupar el horario de las 8 de la noche. Aqui les dejamos la sinopsis de la novela.


Sinopsis:

Camila Nájera (Soto) y su familia pierden todo gracias a las deudas de juego de su padre Esteban, su esposa Elvira lo abandona y él decide dejar el vicio del juego y recomenzar su vida en otro lugar. Para dejar atrás el amargo pasado y empezar de nuevo, la familia se muda de Texas a California. Lo que no saben es que cerca de la pequeña ciudad de Fresno, se yergue imponente el rancho de Alcatraz, cuyo dueño, Gregorio Negrete, vive en perenne guerra con Bernardo Aceves y su hija Mariana, los dueños de El Talismán, el rancho que colinda con el de Alcatraz. Al rancho El Talismán, llega desde Tijuana, Pedro Ibarra, quien llega a EE.UU a buscar trabajo y dinero para poder mandarlo a Las Casitas, el orfanato donde él creció. En el trayecto a EE.UU, lo persiguen y resulta herido en una pierna.Mariana y Bernardo (dueños del rancho El Talismán) lo acojen y le ofresen trabajo. Pedro decide poner pie en tierra por El Talismán, y comienza a trabajar en el rancho, y a defender a Bernardo de los ataques de odio de su vecino Gregorio. Camila y su familia ignoran todo esto cuando compran El Talismán, que Bernardo les vende a escondidas de todo el mundo. La razón por que que Bernardo vende El Talismán, es que no quiere dejar desamparada a su hija Mariana(Karyme), que además espera un bebé de Antonio(Aaron Díaz), el hijo de Don Gregorio.


Ver Capítulo 18 de "El Talismán" del jueves 23 de Febrero


Parte 1



Parte 2

Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru