Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , , , , » Ver telenovela, capítulo 3 Un Refugio para el Amor [Miércoles 8 Febrero]

Ver telenovela, capítulo 3 Un Refugio para el Amor [Miércoles 8 Febrero]

Hola amigos, aquí les dejo el Capítulo 3 de su telenovela favorita Un Refugio para el Amor, transmitido por el Canal de las Estrellas.


Un refugio para el amor es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa readaptación de la telenovela La Zulianita de 1977. Es una historia original de Delia Fiallo y protagonizada por Zuria Vega, Gabriel Soto y la participación antagónica de Jessica Coch quien interpreta a la villana principal de la telenovela, mismo papel que interpretara la ex Miss Universo Cecilia Bolocco en la anterior producción.


Sinopsis:

Luciana es una bella y alegre muchacha que huye del acoso de Don Aquiles cuando su padre falleció. Para sobrevivir, se marcha a la Ciudad de Mexico y acepta un empleo en «La Burbuja», un bar de dudosa reputación. Pero las cosas se pondrán pesadas para Luciana ya que una noche un cliente se quería pasar con ella, a lo que esta respondió con un rasguño en la cara, tanto que se armo una pelea y ella terminaría en la delegación, pero llegaría Claudio un abogado de oficio que le da una nueva oportunidad de empleo como sirvienta en casa de la familia Torreslanda, alternándose además con el cuidado de Patricio, quien sufrió un grave accidente y quedó cuadraplégico. Patricio sentirá aprecio con ella, lo mismo que Hannah la otra hija de los Torreslanda.
Ahí se reencuentra con Rodrigo, el mayor de la familia, y al darse cuenta que este fue el mismo joven que la defendió durante el pleito en el bar. Rodrigo está comprometido con Gala una ejecutiva triunfadora. Entre Rodrigo y Luciana surge una fuerte conexión que instantáneamente se convierte en un torrido amor; Rodrigo con tal de estar con Luciana rompe con Gala para casarse a escondidas.


Ver Un Refugio para el Amor capítulo 3 - Miércoles 8 de Febrero


Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru