Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , » Ver telenovela, capítulo 63 Una Maid En Manhattan [Viernes 24]

Ver telenovela, capítulo 63 Una Maid En Manhattan [Viernes 24]

Hola Amigos Aquí les dejo el capítulo 63 de su Novelas Favorita Una Maid En Manhattan del día 24 de Febrero a las 8:00 pm, espero que la Disfruten.



Sinopsis:

La historia narra a Marisa Luján (Litzy Dominguez) quien administra un pequeño hotel en el pueblo mexicano de Michoacán. Ella conoció el amor con Víctor, un hombre que cada año llegaba a Michoacán de Estados Unidos, para pasar las vacaciones de Navidad quedando embarazada, sin embargo, el sueño de una vida feliz con su hijo cae al agua cuando el pueblo se convierte en un lugar de reunión de adictos a las drogas, y el hotel donde ella trabajaba se ha vendido a un cártel mexicano y comenzó a servir como un lugar de asesinato.


Marisa decidió entonces emigrar hacia el norte, por el bien de su hijo, proponiendo casarse con Victor y así proporcionar los documentos legales para la llegada a los Estados Unidos. Madre e hijo llegan a Los Angeles, pero pronto fue a Manhattan, donde su amiga de infancia Belinda (Maite Embil) le ofreció ayuda. Gracias a ella. Marisa rápidamente comenzo a ganarse la confianza y el respeto del gerente del hotel. Cristóbal Parker (Eugenio Siller) un hombre rico se enamora perdidamente de Marisa, y ella siente por él lo   que nunca había sentido, y es consciente de perder la cabeza por él.

Sara (Vanessa Villela), quien está obsesionada con la moda odia a Marisa la hara hechar de el trabajo propagando un escándalo

Marisa jura que va a triunfar en la vida y ser alguien, pero para ella y para su hijo dejando a Cristóbal quien se da cuenta de muchas cosas que estaban ocultas por no abrir los ojos, dando un giro de 180 grados a la vida de ambos.


Capítulo 63 de  Una Maid En Manhattan del 24 de Febrero


Adelantar el Video Hasta: [0:18:27] Disculpe la Molestia.

Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru