Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , , » Ver novela,capítulo 165 La Que No Podía Amar [16 Marzo]

Ver novela,capítulo 165 La Que No Podía Amar [16 Marzo]

Hola Amigos Aquí les dejo el Episodio 165 de la Telenovela online  La Que No Podía Amar del Viernes 16 de Marzo, teleserie que se volverá su favorita. Espero que Disfruten, es transmitido por El Canal de la Estrellas.


Datos de la telenovela

Categoría: Melodrama
País:  México
Canal: El Canal de las Estrellas
Horario: Lunes a viernes a las 19:15
Transmisión: 1 de agosto de 2011
José Ron
Julián Gil
Susana González
Ana Bertha Espín
Ana Martín
Mar Contreras
Jorge Aravena

Sinopsis:

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, vive Ana Paula Carmona (Ana Brenda Contreras), una noble y esforzada joven que está a punto de graduarse como enfermera. Ella ha quedado huérfana muy pequeña, por lo que tanto ella como su hermano Miguel (Osvaldo Benavides) quedan al cuidado de su tía, Rosaura Flores (Ana Bertha Espín), una mujer amargada, egoísta y ambiciosa que ejerce una especie de chantaje emocional sobre sus sobrinos fingiéndose enferma, ya que los culpa de no haber podido disfrutar de su vida como hubiera querido, por estar al pendiente de ellos.

La situación económica de la familia es muy precaria, viven en una humilde casita que les renta Don Máximo (Javier Ruán) un hombre malintencionado que al no poder cortejar a Ana Paula, decide en venganza echarlos a la calle y denunciar a la muchacha por intento de asesinato, ya que cuando Máximo trata de abusar de ella Ana Paula lo impide cortándole la mano con una botella rota.

Aquí aparece Bruno Rey (Julián Gil), el joven abogado de Rogelio Montero Báez (Jorge Salinas), el terrible dueño de la Hacienda Del Fuerte ubicada en el pueblo de San Gabriel. Rogelio quedó inválido hace tiempo atrás a causa de un accidente, debido a esto su prometida Vanessa (Mar Contreras) lo abandonó y a partir de allí se convirtió en un hombre despiadado, amargado y ruin. Bruno le ofrece a Ana Paula el trabajo de enfermera de Rogelio, ella sin dudar lo acepta ya que el sueldo es bueno y lo ve como la única posibilidad que le queda para salvar a su familia de la ruina.


Ver capítulo 165 de La Que No Podía Amar del viernes 16 de Marzo


Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru