Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , » Telenovela Primera dama Episodio 134 [Martes 29 Mayo]

Telenovela Primera dama Episodio 134 [Martes 29 Mayo]

Hola Amigos Aquí les dejo un Capítulo más de su Novela Favorita Primera Dama Capítulo 134 espero que la Disfruten.


Sinopsis:

Paloma (Carina Cruz) es una humilde joven, con fuertes deseos de surgir económica y socialmente, rápido y  sin trabajar. Por eso deja la caleta en que vive y parte a la capital para conquistar la ciudad.


En un comienzo llegará a vivir a la casa de su primo Federico (Mijail Mulkay), un joven productor de teatro casado con Paula, que lleva años viviendo en la capital. A través de Federico, Paloma conoce a Mariano (Javier Jattin), un talentoso director de teatro que despertará la pasión en ella.

Paloma comienza a trabajar en el teatro, donde se las arregla para estar presente en el estreno del musical de      Mariano, donde estará el candidato presidencial Leonardo Santander (Christian Meier). Ella se propone ganar la confianza del político y su familia y cuenta con aliados que la ayudarán: el primero es Adolfo, un sensible diseñador de vestuario teatral que le dará a la joven las primeras armas para desenvolverse en la clase alta santiaguina. Desde arreglar su apariencia, pulir sus modales, hasta conocer la historia política del país, punto importante para sorprender al exitoso candidato presidencial.

Para llegar a la capital y poder arreglárselas en un primer momento, Paloma se las arregló para sacarle dos millones de pesos a su eterno enamorado. Engañado por su dulce sonrisa y palabras de amor, el ingenuo joven le pasó los ahorros de toda su vida a quien pensaba por fin sería su futura esposa. Al enterarse del engaño que ha protagonizado su hija, Estrella, la trabajadora madre de Sabina, decide partir tras ella, esperanzada en llegar a la ciudad a recuperar su honra y la de su familia, y enderezar de una vez por todas a su problemática hija, quien ha provocado que ella y su familia sean la vergüenza del barrio.


Episodio 134 del 29 de Mayo - Primera Dama


Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru