Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , » Ver Telenovela, Capítulo 58 Corazón Valiente [28 Mayo]

Ver Telenovela, Capítulo 58 Corazón Valiente [28 Mayo]

Hola amigos, aquí les dejo el Capítulo 58 de su novela favorita "Corazón Valiente", espero que la disfruten, es transmitido por el Telemundo.



Argumento:

Corazón Valiente es una telenovela en español que se produce en Estados Unidos basado en un libreto original de la escritora argentina Marcela Citterio. Narra la historia de dos mujeres de diferentes clases sociales que se conocieron desde niñas, Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Salazar Navarro (Ximena Duque), pero a quienes una desgracia separa. Éstas se reencuentran de adultas cuando comienzan a trabajar como guardaespaldas, conociendo de frente no sólo el peligro, sino la aventura del amor. Angela Valdéz, proveniente de una familia de clase baja, casada con Luís y madre de la hermosa Violeta, se carateriza por ser una madre luchadora y tenáz, emprendedora, luchadora y segura de sí misma. Ella lucha contra las adversidades que la vida le presenta y con pasión y ahínco siempre consigue lo que se propone. Posee un caracter indomable y una personalidad de roble, además de una belleza única que cautiva por donde pasa. El destino le pone en frente situaciones que le darán un vuelco a su vida y le harán tomar decisiones drásticas, entre esas la de abandonar a su esposo y enamorarse de Juan Marcos Arroyo,personificado por José Luís Reséndez, un exitoso empresario, millonario, guapo, seductor, inteligente y deportista, el hombre perfecto para cualquier mujer; está casado por circunstacias de la vida con Isabel (Sonya Smith), la cual no lo hace feliz y por el contrario lo hace llevar una vida aburrida y gris, aunque ambos tienen una hija de nombre Génesis por la cual daría todo lo que tiene.Juan Marcos dirige un negocio de automóviles y como hobbie repara y colecciona autos de colección.Una tragedia familiar lo obligará a buscar protección para él y su familia y de ésta manera conoce a Angela , de quién se enamora apasionadamente.


Ver el capítulo 58 de Corazón Valiente del Lunes 28 de Mayo


Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru