Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , , , , , , , , , , , , » Ver telenovela, capítulo 25 Pobres rico [11 de Junio] RCN

Ver telenovela, capítulo 25 Pobres rico [11 de Junio] RCN

Hola amigos, aquí les dejo el capítulo 25 de su telenovela favorita Pobres Rico, transmitido el día Lunes 11 de Junio por el Canal RCN.



Pobres Rico es una telenovela colombiana producida por Resonant para RCN y dirigida por Pepe Sánchez. Protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey. Se estrenó el lunes 7 de mayo del 2012.


Sinopsis:

Pobres Rico cuenta la historia de dos familias de diferente clase social, económica y cultural. Ambas familias se cruzan y luchan por un mismo objetivo. Los Rico entran en quiebra por un hecho inesperado y lo único que les queda es un título de una propiedad en un barrio popular en Bogotá. Allí se encuentran con la familia Siachoque, quienes dicen ser los verdaderos propietarios del lote. Mientras se decide quiénes son los verdaderos dueños del sitio, los Rico abandonarán su vida de lujos para instalarse con sus hábitos y sus costumbres en el hogar de los Siachoque, generando así múltiples y divertidos conflictos entre ambas familias.


Elenco:

Juan Pablo Raba - Gonzálo Rico
Paola Rey - Mariela Siachoque
Diego Vásquez - Carlos Siachoque
Maria Helena Doering - María Fernández de Rico
Antonio Sanint - Alejandro Rico
Carlos Torres - Gustavo Rico
Maria Dalmazzo - Gabriela Rico
Constanza Duque - Esther Blanco
Camilo Trujillo - John Alexis Siachoque
Vanesa Tamayo - Yusmary Siachoque
Alina Lozano - Helena Téllez
Santiago Prieto - Nicolás Siachoque


Ver el capítulo 25 de Pobres rico del día Lunes 11 de Junio
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru