Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , , , , , » Ver Telenovela, capítulo 31 Pobre rico [4 de Junio]

Ver Telenovela, capítulo 31 Pobre rico [4 de Junio]

Hola amigos, aquí les dejo el Episodio 31 de su telenovela favorita Pobre Rico, transmitido el día Lunes 4 de Junio por el Canal TVN.



Pobre rico es una telenovela chilena transmitida desde el 23 de abril de 2012 por Televisión Nacional de Chile (TVN), escrita por Alejandro Cabrera con la colaboración de María José Galleguillos, Guillermo Valenzuela y Benito Escobar. Protagonizada por Simón Pesutic, Carolina Arregui, Francisco Reyes y Alonso Quintero, y además cuenta con la participación antagónica de Amparo Noguera, Mauricio Pesutic , Susana Hidalgo y Valentina Carvajal.


Sinopsis:

Cuenta la historia de Freddy "Rucio" Pérez (Simón Pesutic) y Nicolás Cotapos (Alonso Quintero), dos jóvenes que hasta ahora llevan una vida normal, son dos chicos alegres y están muy cómodos en cada uno de sus mundos. Mientras el Rucio vive con su madre Eloísa (Carolina Arregui), y su hermana Megan (Teresita Commentz), junto con su mejor amigo Rodrigo (Francisco Puelles), y su Polola Claudia (Magdalena Müller), en condiciones económicas más escasas. Nicolás se debate entre la riqueza y el glamour de pertenecer a una de las familias más poderosas del país, los Cotapos, liderado por su padre Máximo (Francisco Reyes), junto con su madre Virginia (Amparo Noguera), su hermana Julieta (Susana Hidalgo), y su polola Martina (Valentina Carvajal). Sin embargo, todo cambia cuando deban enfrentar una noticia que remecerá sus vidas: hace 17 años los bebes de ambas familias fueron cambiadas al nacer, error que pondrá de cabeza la vida de los Cotapos y los Pérez, más aún cuando un dictamen judicial obligue a ambos adolescentes a vivir durante un año con sus respectivas familias biológicas, pasado ese tiempo podrán decidir por sí solos con quién quedarse. Así los jóvenes y sus respectivas familias se involucrarán en nuevas vidas, descubriendo todo un mundo que no conocían y cediendo y despojándose de todos sus prejuicios. Nicolás se va a vivir a una humilde casa del barrio de Santiago, en cambio Freddy se va a vivir a la majestuosa mansión de los Cotapos. Para el Rucio será todo un tema irse a vivir con un poderoso empresario con poca conciencia social; mientras que Nicolás deberá aprender que en una tabla de surf se pueden realizar actividades como planchar y comer sobre ella, además de correr las olas. Una historia de amor y desamor, una trama colmada de aventuras y anécdotas donde dos realidades diametralmente distintas se cruzarán de un día para otro y deberán aprender a convivir con sus costumbres y festejos, porque los Cotapos y los Pérez son como la sal y el aceite, populares y ricachones todos juntos porque la vida les está mostrando a cada uno una nueva oportunidad.


Ver el capítulo 31 de Pobre rico del día Lunes 4 de Junio
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru