Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , , , » Ver telenovela, Corazón Apasionado capítulo 112 [26 Junio]

Ver telenovela, Corazón Apasionado capítulo 112 [26 Junio]

Hola Amigos Aquí les dejo el Episodio 112 de la Telenovela Corazón Apasionado online, Del día Martes 26 de Junio, teleserie que se volverá su favorita. Espero que Disfruten, es transmitido por Venevisión.


Elenco:

Marlene Favela
Rafael Novoa
Lorena Meritano
Luis José Santander
Paulo Quevedo
Christian Carabias
Adrián Carvajal
Natalia Ramírez
Hector Soberón
Fernando Carrera
Gaby Rivero
Dayana Garroz
José Guillermo Cortines
Daniela Navarro


Sinopsis:

Corazon apasionado relata la vida Patricia Campos Miranda, una mujer que dura que domina el arte de montar como nadie y dirige con excelencia la hacienda de su abuela Úrsula.

Siendo adolescente sufre una experiencia traumática, pues su propio padre la quiere vender para cubrir una deuda de juego. Desesperada al descubrir el terrible destino que le espera, intenta huir con su novio, un muchacho pobre llamado Leonardo, pero en la huída Leonardo muere por defender a su amada.

Mientras que el padre de la joven es encarcelado antes de cumplir sus planes. Aquel hecho marca la vida de Patricia. No solamente la vuelve triste, sino que además la convierte en una especie de Doña Bárbara, de carácter duro y frío.

Patricia siempre trata de imitar a su abuela Úrsula quién es dura y excesivamente firme. Ella trata de manejar la hacienda de su abuela con la misma mano dura que doña Úrsula, pero en el fondo, es muy distinta a su abuela.

Toda esa imagen de mujer despiadada es una coraza contra el dolor, pues en la soledad de su habitación llora por el recuerdo del novio muerto. Patricia tiene prohibido enamorarse, pero repentinamente llega a su hacienda, Armando Marcano, un hombre simpático, cínico, quien luego de verla desnuda en el río se convierte en el capataz de la hacienda.

Los enfrentamientos entre ellos no se hacen esperar y ella lo desprecia. Aquel desprecio poco a poco se va transformando en amor e incluso cambia los pantalones vaqueros por mini faldas. Pero aquel amor lejos de traerle felicidad, será su mayor dolor de cabeza cuando tenga que luchar contra su propia prima Fedora por el amor de Armando Marcano.



Ver capítulo 112 de Corazón Apasionado del Martes 26 de Junio
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru