Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , , , , » Ver Telenovela, Capítulo 126 Amor Bravío [Lunes 27 Agosto]

Ver Telenovela, Capítulo 126 Amor Bravío [Lunes 27 Agosto]

Hola amigos, aquí les dejo el Episodio 126 de su novela favorita "Amor Bravío", espero que la disfruten, es transmitido por el Canal de las Estrellas.



Argumento:

Camila Monterde (Silvia Navarro) y Luis (Valentino Lanus) son una pareja ideal, pero su matrimonio se ve amenazado por un terrible accidente automovilístico en donde desgraciadamente muere Luis, es entonces cuando Camila se va a vivir a «La Malquerida», el rancho de su millonario tío Don Daniel Monterde (Rogelio Guerra) y allí vive para recuperarse de la pérdida de su marido, sin embargo se termina casando con Alonso Lazcano (Flavio Medina), un hombre ambicioso que, por órdenes de su madre, Isadora (Leticia Calderón), se casa con ella para poder quitarle todo su dinero. Don Daniel muere, y todos piensan que el rancho y todos los bienes se los dejó a Camila, pero antes de morir cambia su testamento y no le deja la herencia a Camila, sino a Daniel Díaz Acosta (Cristian de la Fuente), el hijo de una querida que Don Daniel tuvo hace muchos años. A consecuencia de esto Dioniso Ferrer (César Évora), cómplice de Isadora y de Alonso, manda a alguien para matar a la esposa de Daniel, quien vive en Chile, y que el quede como el principal sospechoso. Desgraciadamente así marcha el plan y Daniel es encarcelado injustamente, pero en una fuga se escapa y va a México, al rancho de «La Malquerida» para vengarse no solo por la muerte de su mujer, sino también por culparlo y robarle su herencia que es suya. Él piensa que la principal autora de todo es Camila y la hará pagar por todo, pero al mismo tiempo conocerá el amor y Camila, harta de su aburrido matrimonio con Alonso, se fijará en Daniel y se enamorará de él.


Ver el capítulo 126 de Amor Bravío del día Lunes 27 de Agosto


Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru