Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , , , , » Ver telenovela, Capítulo 117 Mi ex me tiene ganas [8 Octubre]

Ver telenovela, Capítulo 117 Mi ex me tiene ganas [8 Octubre]

Hola amigos, aquí les dejo el Episodio 117 de su telenovela favorita "Mi ex me tiene ganas", transmitido el día Lunes 8 de Octubre  por el canal Venevisión.




Sinopsis:

Esta novela constituye la quinta parte de la saga de misterio de los asesinos escritas por Martin Hahn siendo sus antecesoras Angélica Pecado en 2000, La mujer de Judas en 2002, Estrambótica Anastasia en 2004, y La Viuda Joven en 2011. Pasó por varios títulos, Primero constituía en la duquesa del Alba una novela con diferente nombre. Luego pasó a llamarse Las mujeres son de venus; la telenovela fue confundida con la posible segunda parte de La Viuda Joven. Se estrenó el 16 de mayo de 2012 sustituyendo a la telenovela El árbol de Gabriel en el horario prime time de las 21:00 h. Inicio sus grabaciones el 09 de febrero de 2012. Los promocionales de la telenovela comenzaron a salir el 08 de abril de 2012.


Ver capítulo 117 de Mi ex me tiene ganas del Lunes 8 de Octubre


Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru