Ultimas Novelas :
Inicio » , , , , , , , , , » Ver Telenovela, capítulo 215 Pobre rico [21 de Febrero]

Ver Telenovela, capítulo 215 Pobre rico [21 de Febrero]

Hola amigos, aquí les dejo el Episodio 215 de su telenovela favorita Pobre Rico, transmitido el día Jueves 21 de Febrero por el Canal TVN.



Pobre rico es una telenovela chilena transmitida desde el 23 de abril de 2012 por Televisión Nacional de Chile (TVN), escrita por Alejandro Cabrera con la colaboración de María José Galleguillos, Guillermo Valenzuela y Benito Escobar. Protagonizada por Simón Pesutic, Carolina Arregui, Francisco Reyes y Alonso Quintero, y además cuenta con la participación antagónica de Amparo Noguera, Mauricio Pesutic , Susana Hidalgo y Valentina Carvajal.


Sinopsis:

Cuenta la historia de Freddy "Rucio" Pérez (Simón Pesutic) y Nicolás Cotapos (Alonso Quintero), dos jóvenes que hasta ahora llevan una vida normal, son dos chicos alegres y están muy cómodos en cada uno de sus mundos. Mientras el Rucio vive con su madre Eloísa (Carolina Arregui), y su hermana Megan (Teresita Commentz), junto con su mejor amigo Rodrigo (Francisco Puelles), y su Polola Claudia (Magdalena Müller), en condiciones económicas más escasas. Nicolás se debate entre la riqueza y el glamour de pertenecer a una de las familias más poderosas del país, los Cotapos, liderado por su padre Máximo (Francisco Reyes), junto con su madre Virginia (Amparo Noguera), su hermana Julieta (Susana Hidalgo), y su polola Martina (Valentina Carvajal).


Ver el capítulo 215 de Pobre rico del día Jueves 21 de Febrero

Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru