Ultimas Novelas :
Inicio » , , » Ver El señor de los cielos capitulo 48 Lunes 24 de Junio

Ver El señor de los cielos capitulo 48 Lunes 24 de Junio

Les dejo El señor de los Cielos, como todos los días hoy Lunes 24 de Junio del 2013 les dejo su telenovela preferida que es producida por dos grandes cadenas de telenovelas. Querido visitante le invitamos a usted a disfrutar El señor de los Cielos capitulo 48, le tendremos al tanto de todos los episodios de esta producción hasta el último capítulo.

Ver El señor de los cielos capitulo 48 Lunes 24 de Junio


Algo de la Serie : La serie se re-imagina y seguir la vida y la época de Amado Carrillo Fuentes como se hizo de buena fe de drogas. Señor y levantar de entre las filas para convertirse en el jefe de el cártel de Juárez en 1980 y 1990. Amado Carrillo fue conocido como "El Señor de los Cielos" , debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar drogas. También fue conocido por lavado de más de 20 dólares EE.UU. millones a través de Colombia para financiar su enorme flota de aviones. Los EE.UU. Drug Enforcement Administration describe Carrillo como el narcotraficante más poderoso de su época.

Murió en un hospital de México después de someterse a una cirugía plástica extensa para cambiar su apariencia. En sus últimos días Carrillo estaba siendo rastreado por las autoridades mexicanas y estadounidenses. Es considerado como uno de los más ricos de los criminales de la historia, con un valor neto estimado de EE.UU. $ 25 billones.

Le invitos a ver el episodio de esta serie que de seguro se volverá su preferida, ya que esta en la mejor calidad de imagen para que sea de su agrado

Usted querido espectador puede ayudar a este sitio compartiendo en Facebook y Twitter con sus amigos, bueno les dejo con El señor de los Cielos capítulo 48, que tenga un gran día.


Comparte este artículo :
 
Copyright © 2013. MundoNovelas - Bienvenidos señores al mejor sitio web de capítulos de Telenovelas online. En nuestro sitio podrás ver las telenovelas actuales que se encuentran en transmisión sin demora alguna y buena calidad, ya saben si tienen alguna duda o consulta háganos saber dejándonos su comentario. Señores ningún video está alojado en nuestros servidodores, los videos son obtenidos de fuentas externas, Corazón indomable - Libre para amarte. Lenceria Peru